miércoles, 27 de agosto de 2014

Este soy yo




Hola,  este blog trata de todo un poco.
Mi madre dice que mi casa parece un zoo.
A mi me parece que es un poco exagerado pero solo tenemos dos periquitos,dos hamsters una embarazada,un montón de peces y una tortuga hembra.
Como ya habreis adivinado tengo una afición a los animales y aparte de eso tengo una gran colección de   animales schleich.



 Esta es mi tortuga , se llama Magdalena y le gustan las gambas 
y tener el agua calentita.
Os doy un consejo no dejéis que se le seque el caparazón





Esta es Nieves y es la hembra  de mis hamsters y es la que esta embarazada le gustan mucho las pipas .
Un consejo si tus hamters tienen crías separa al macho de la hembra si no el macho las puede matar.
Si tienen las crías no andéis a molestarlas si no la madre las matara.





Este es Grey y le encanta que le rasquen la barriga y es el macho de la manada.




1 comentario:

  1. Me encanta tu nueva iniciativa, espero que la mantengas y te vaya genial, un abrazo hermano.

    TE QUIERO¡¡

    ResponderEliminar